Es la nueva ley aplicable a mi contrato?

Tenemos un contrato firmado en julio de 2012 y en consecuencia renovado hace unos meses para un segundo año. Nuestra intención sería abandonar el alquiler hacia febrero-marzo de 2014. ¿La nueva normativa de los 6 meses es aplicable a los contratos anteriores a su promulgación o tendríamos la obligación de cumplir nuestro segundo año de alquiler íntegro hasta julio de 2014? Entendiendo que no haya acuerdo con el propietario claro.

Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La nueva normativa se aplica a los contratos firmados a partir de la misma no a los contratos anteriores

www.lopezcollado.es