Prórroga contrato de alquiler

Tengo un piso alquilado hace dos años. En el mes de julio ha caducado, quiero renovarle el contrato, pero por el tiempo mínimo establecido por la ley. ¿Cuál es el mínimo estipulado? ¿Con cuánto tiempo debo avisarle al inquilino la finalización del contrato?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, aquí te recomendaría efusivamente que te cojieras un abogado especialista inmobilirio, dado que no tienes porque hacer nada, un contrato de dos años no tiene validez ya que como mínimo te puedes quedar 5 años en la vivienda. Se hacen muchos contratos así de uno o dos años pero no son válidos si el inquilino se quiere quedar.