Alquileres anuales

- ¿Cuáles son los datos que debo solicitar a los inquilinos para poder realizar el contrato?
- Puedo realizar un contrato de arrendamiento de temporada (uso distinto vivienda)por un año, ¿si solicitan la ayuda del gobierno para el alquiler?
- ¿Y para el pago de los recibos del agua y de la luz cual es la fórmula más segura? Domiciliarlos en su cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo por orden a sus preguntas:
1.- Los datos necesarios son los mismos que para cualquier contrato (nombre, apellidos, dni, dirección habitual).
2.- Los contratos de temporada no son candidatos a ayudas del gobierno.
3.- Lo habitual con los suministros es tener el contrato a nombre del propietario y los pagos domiciliados en la cuenta del inquilino.
Suerte.