Tengo un piso alquilado con una gestoría

Tengo un piso alquilado y el propietario es el dueño de la gestoría que me lleva todo, me hicieron un contrato en el que me engañaron, me dijeron que por ley tenían que poner muchas de las partes que constan en el contrato y como era la primera vez que alquilaba un piso, pues pique en todo. Cada vez que tengo un problema les llamo y me dicen que me dirán algo lo antes posible. En esta ultima vez llevo cerca de tres semanas para que me cambien los cristales de una ventana porque están rotos desde que entre al piso, y ara ya se an roto del todo y aun no me han echo nada, ni si quiera me han contestado. Y así miles de cosas no se que más hacer me quiero ir del piso porque estoy harto de esta despreocupación. ¿Pero si me voi me quitan la fianza y encima tengo que indemnizarles que puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que no que la fianza tiene que devolvértela
y lo de la fianza no sacaste fotos de cuando entraste en el piso
Veamos, vamos a intentar sollucionar tu problema de foma rapidita .
Escribe un buró fax haciendo las relcamaciones pertinentes y de forma rápida y envíaselo, guarda todas las copias de las notificaciones que realices y siempre por mediación de un buró fax .
Seguramente te llamaran en seguida para saber por que se lo envías por buró fax, diles que como ya les has llamado y no te han hecho caso,
vete comunicando cosas que creas que tiene que arreglar el .
Si no llevas mucho tiempo en el piso consulta un abogado para irte y si te interesa el piso, vete a un notario y levanta acta de como esta el piso, aunque ahora es tarde
de todas formas consulta un contrato puede tener clausulas abusivas y quedar invalidado .
Pero empieza por un buró fax ya veras como te llaman enseguida
¿Cómo se si tiene clausulas abusivas? Muchísimas gracias
Eso te lo tendrá que decir un abogado y que revise si el contrato es legal en todos sus términos .
Pero en un principio si tiene todas las clausulas a su favor y no reconoce derechos al que alquila
Pero lo mejor es un abogado .