Propietaria de peluquería

Soy propietaria de una peluquería, el local es de alquiler, el contrato está en vigor pero existe impago por mi parte a la parte arrendadora por falta de trabajo (no existe denuncia alguna que acredite la deuda existente). Sin embargo, el arrendador me acosa constantemente y me instiga de una manera exagerada a realizar el pago lo antes posible. Incluso, ha llegado a poner un cartel en la puerta de se alquila, se vende o se traspasa, sin avisarme. ¿Puede hacerlo?, ¿Es denunciable este hecho y dónde lo puedo denunciar?, ¿Cuáles son mis derechos, si tengo? Y ¿Qué puedo hacer al respecto?.
Y por último, ¿el hecho de interponer la denuncia me afectaría con respecto a los meses que le debo?, vamos, que si me perjudicaría hacerlo.
¿Puedo sacar el mobiliario de la peluquería sin que me afecte esta acción, por tener el contrato en vigor? Y ¿Cómo puedo rescindir el contrato con la deuda existente?.
Gracias,
Respuesta
1
¿Me gustaría saber si antes de alquilar realizaste algún deposito por adelantado de algunos meses como pago de garantía de alquiler?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas