Propietaria de peluquería

Soy propietaria de una peluquería, el local es de alquiler, el contrato está en vigor pero existe impago por mi parte a la parte arrendadora por falta de trabajo (no existe denuncia alguna que acredite la deuda existente). Sin embargo, el arrendador me acosa constantemente y me instiga de una manera exagerada a realizar el pago lo antes posible. Incluso, ha llegado a poner un cartel en la puerta de se alquila, se vende o se traspasa, sin avisarme. ¿Puede hacerlo?, ¿Es denunciable este hecho y dónde lo puedo denunciar?, ¿Cuáles son mis derechos, si tengo? Y ¿Qué puedo hacer al respecto?.
Y por último, ¿el hecho de interponer la denuncia me afectaría con respecto a los meses que le debo?, vamos, que si me perjudicaría hacerlo.
¿Puedo sacar el mobiliario de la peluquería sin que me afecte esta acción, por tener el contrato en vigor? Y ¿Cómo puedo rescindir el contrato con la deuda existente?.
Gracias,
Respuesta
¿Me gustaría saber si antes de alquilar realizaste algún deposito por adelantado de algunos meses como pago de garantía de alquiler?