Alquiler local inquilino sin permiso de trabajo

Estimados señores,
Poseo un local comercial, me han hecho una propuesta de alquiler pero a la hora de arreglar el contrato me confirma que posee permiso de residencia pero no de trabajo. Propone incluir en el contrato a un familiar con permiso de trabajo pero de residencia en una ciudad distinta a la del local.
¿Puede acarrear esto algún tipo de problema legal al propietario?
Les agradecería urgencia en su respuesta. Gracias por su atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La tenencia o no de un permiso de residencia no es inconveniente para que sea legal alquilar un local. Eso sí, desde un punto de vista económico, tiene menos riesgos alquilárselo a una persona con permiso de trabajo, y con más posibilidades de tener ingresos.
En nuestro portal rentages. Es tienes muchas herramientas y servicios para ayudarte con el alquiler.
Gracias por la respuesta pero ha llegado tarde, ya lo consulté con un abogado.
No obstante me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a mi pregunta. Un saludo.