Tanteo y retracto

Hola, soy propietario de una vivienda que quisiera alquilar, pero en un futuro probablemente tendría que vender. Mi pregunta es ¿el derecho de tanteo y retracto del inquilino sobre la venta de la vivienda se podría anular con una clausula en el contrato de arrendamiento que diga que renuncia a dicho derecho? O de todas formas aunque se ponga esa clausula tiene derecho a esto. Si esa clausula no es legal por favor indicarme la forma de que el inquilino renuncie a ese derecho. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede poner la clausula de que el arrendatario renuncia a los derechos de tanteo y retracto en caso de enajenación de la finca.