Arrendador no me pasa las facturas

Estoy en alquiler desde hace 6 meses con un contrato suscrito con una empresa, en vez de un arrendaro particular. Los consumos de luz y gas he de pagarlos yo como es lógico, aunque las facturas están a nombre del arrendador, por lo que a mí no me llega nada. Al firmar el contrato, me comentó que cada mes me echarían al buzón una copia de las facturas del agua y del gas para que yo pagara junto a la mensualidad.
Como comento, llevo 6 meses de alquiler. Pues bien, no me ha pasado ninguna factura, por lo que no he pagado aún ningún consumo.
He llamado por teléfono al dueño de dicho empresa y me dijo que debía de haber algún problema, que las facturas debía habérmelas pasado alguno de su departamento de contabilidad. No me hizo ni caso. También me acerqué a la inmobiliaria donde encontré el apartamento para que le avisaran. Sé que habrán contactado al dueño, ¡Pero sigo sin saber nada de las facturas!
Yo quiero pagar y me frustra muchísimo no poder hacerlo mes a mes. Sé que al final me lo va a reclamar todo, ¿Qué puedo hacer para que me haga caso? Pensé en enviarle un burofax, pero no consta la dirección de la empresa en el contrato, sólo el CIF. ¡Yo sólo quiero pagar! ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Puede contactar con la empresa suministradora de luz, gas, teléfono o la que corresponda y que le digan a qué dirección envían las facturas.
Así conocerá una dirección a la que enviar un buró-fax solicitando las copias de las facturas correspondientes y abonarlas.
Gracias, así lo haré.
¿Qué debería poner en el burofax? Yo realmente quiero pagar lo que he consumido, ¿pero si no me contesta qué pasa? No entiendo que yo tenga que estar así por culpa de su desidia...
Debería poner que solicita le envíen copias de las facturas generadas durante su estancia para abonar los consumos correspondientes.
Si no le contestan lo que debe es apartar una cantidad estimada (puede consultar la cantidad exacta llamando a las suministradoras) porque tarde o temprano se las reclamarán.
Entiendo que la situación sea incómoda, pero como bien apunta se trata de desidia por parte del administrador.
Suerte