Cuestión sobre incremento en alquiler

Buenas tardes:
Mi duda es que en septiembre me deben revisar el alquiler de mi vivienda y mi cuestión es que si el ipc sigue en negativo, ¿tienen qué rebajarme la cuota del piso? Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, si las revisiones de la renta de su contrato son en base al IPC (lo más común), y la última revisión se la han hecho el año pasado, entonces este año le corresponde una pequeña rebaja (entorno al 1%).