¿Puedo Utilizar una piscina alquilada?

Hola experto, tenia una pregunta que me gustaría que me respondiese.
Si mi hermano es propietario de un piso en una finca y por "X" motivos lo ha tenido que alquilar, yo puedo seguir utilizando las infraestructuras del edificio, en este caso, ¿pista de paddle y piscina? Espero su respuesta, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de las normas de la comunidad de propietarios, estatutos, régimen interior o acuerdos de la JUnta. NORMALMENTE, SE ENTIENDE QUE NO, pues si el alquilado usa las instalaciones no podrá hacerlo el popietario que no ocupa el piso,
Le deseo suerte
Vale gracias por la ayuda, pero fui y la verdad que como me conocen me dejan utilizar las instalaciones ya que el inquilino no tiene problema porque soy buena persona
De todas maneras buena respuesta