Piso de alquiler

Hace poco deje un piso de alquiler en buenas condiciones salvo un cuarto que me falto por pintar como no me daba tiempo acorde que el propietario se quedara con la fianza (¿420?) Para cubrir esa obra (así se lo hice constar a la inmobiliaria que gestiona el alquiler del piso). Ahora el dueño me reclama más dinero por que quiere que pinte todo el piso por completo ya que cuando entre en él estaba recién reformado y claro yo deje los demás cuartos y el salón pintado pero solo aquellas partes que se veían pues del uso normal de una casa con roces o marcas pero sin llegar a pintar del todo las paredes pero aun así en perfecto estado para que otro inquilino entrara. Mi pregunta es debo pintar todo el piso en su totalidad incluido techos como me exige el dueño por su alegato de que como me entrego el piso recién reformado debo dejarlo como lo recibí ya que me dice que si pinto solo paredes y se ve diferencia con el techo es que debo pintarlo también. Se que el contrato pone que debo dejarlo como lo recibí es decir en buen estado pero en ninguna parte pone que recibo el piso recién pintado y que por lo tanto al dejarlo debo pintar toda la casa, a mi parecer el piso salvo el cuarto mencionado esta en buen estado paredes limpias, piso limpio y muebles tal y como me los entregaron pero no veo lógica de pintar los techos por que lo lógico es que el tiempo ensucie esa zona aunque no viva nadie en el. Por si el dato importa el alquiler duro desde el 1 de octubre del 2007 hasta el 30 de junio 2008.
Espero pronto su respuesta
Atentamente
María

Añade tu respuesta

Haz clic para o