Calentador nuevo

Hola,
Tengo un piso alquilado desde hace ya 4 años. Al principio de entrar la persona que está viviendo en él, tuve que hacerme cargo de reparar la caldera. Ahora me dicen que está estropeada y que un técnico le ha dicho que hay que cambiarla. ¿Quién debe pagar la nueva caldera?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El artículo 21 de la actual LDAU dice, todos los servicios que se deterioren por el uso normal de la vivienda correrán a cargo del propietario, máxime si el piso fue arrendado con estos servicios en origen...
Y en su punto 4 pone
Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.