¿Se paga lo mismo en febrero?

Parece una tontería, pero como yo en febrero cobro de sueldo 28 días, no sé si tengo que pagarle a mi casera como siempre o tengo que descontarle 2 ó 3 días, según si se miden por 30 ó 31. Imagino que tendré que pagarle lo mismo que todos los meses, pero no quiero quedarme con la cosilla.
Agradeceré mucho a quién se interese en responder.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Se paga lo mismo todos los meses.
Pero me ha gustado mucho la pregunta... ¿de qué parte de cataluña eres? (Es broma).
Jajajaja, me ha gustado mucho tu respuesta, en serio, el humor es muy importante en la vida. Ya la había pagado de todas formas (el mes completo), como ella lo racanea todo había pensado hacer lo mismo, pero...
Gracias por tu atención. Un saludo.
P.D: Por cierto soy de Madrid (nada que ver) ;-)