Alquiler

Hola estoy en un piso de alquiler, y una noche me quede sin luz, la dueña intentó buscarse la vida con familiares suyos para arreglar el tema y al final me dijo que e buscara la vida.Yo llame a la compañía y me costó 167 euros y ella se niega a pagármelo. ¿Cómo puedo hacer que me lo pague? ¿Por qué lo tiene que pagar ella?
Es una avería del diferencial y apenas llevo tres meses en el piso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toda rotura o desperfecto que se refiera al continente, incluyendo cañerías, instalación eléctrica, etc. debe repararlo el propietario, siempre y cuando esta rotura no haya sido producida por causa imputable al arrendatario.
Es "poco" dinero y no sé si merecería la pena consultarlo. Acude a consumidores que es gratis y haber si te pueden ayudar. LLeva toda la documentación que tengas, el recibo, que supongo que pusiste tu nombre como pagador, y el contrato de arrendamiento.