Fin de contrato

Hola:
Me gustaría saber donde puedo encontrar un modelo, para comunicar a los inquilinos la finalización de su contrato alquiler, por haber transcurrido los 5 años legales.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Rara vez se publican modelos o formatos, pero en la rede puede que existan, sino pues tu misma puede redactar una carta haciendo el comunicado y solución.
Respuesta
Simplemente redacte una carta informativa haciendo mención a dicho contrato con los datos de ambos, informando de la fecha de desalojo de la vivienda. Recuerde que le debe dar un tiempo adecuado para que busquen otra vivienda, 15 días-1 mes. Haga dos copias y que le firmen una de ella.
Si no son problemáticos no tendrán inconveniente en hacerlo.
Además recuerde revisar la vivienda por si hubiesen desperfectos.
Si alguna vez vuelve a realizar un alquiler le podría dar algunas recomendaciones para que no tenga problemas en caso de conflicto.
Si necesita más información [email protected]