Rescisión contrato de alquiler

Tengo un piso alquilado, y los inquilinos teniendo un contrato por 5 años, me han comunicado su intención de dejar el alquiler cuando se ha cumplido 1 año el 01/07 de este año.Me imagino que tendré que redactar un documento de rescisión de contrato, ¿y en él he de indicar que es por voluntad unilateral del inquilino?. ¿Y tengo que poner algún otro dato además del motivo y la fecha de rescisión?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario, cumplimentar los datos del inquilino que firmo el documento original, es decir con los datos del inquilino que alquilo primeramente.
Entonces, podrías decirme básicamente cuáles son los únicos datos que es necesario que figuren en el documento de rescisión del contrato. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias
1.- Titular que deja el alquiler, que debe ser el mismo que, quien alquilo la vivienda, junto con todos los datos personales
2.- Motivo
3.- Fecha de rescisión
4.- Firma del titular