Reformas en vivienda de protección oficial

Hola sensato
La semana pasada me entregaron un piso de protección oficial en Tarragona, y me gustaría saber si puedo hacer una reforma interior. Se trata de hacer un agujero en una pared divisoria para poner un armario empotrado. Más que nada lo pregunto por saber que pasaría si luego me viniesen a hacer alguna revisión.
Muchas gracias y no dude que valorare enormemente su respuesta.
Jordi.

4 respuestas

Respuesta
El piso es tuyo y puedes hacer dentro de el casi todo lo que quieras. Dentro de esto evidentemente se encuentra las reformas. Que te quede bien
Respuesta
Ve tranquilo para colocar el armario empotrado, es tú vivienda, el único problema que podrías tener es la posible "denuncia" de algún vecino por el tema del ruido, ...
Felicitats per el teu nou pis.
Respuesta
Tal y como explico en mi currículo solo soy experto en temas de servidumbre de luces y vistas
Lo siento
Respuesta
Ya conteste