Diferentes IPC

En una de las consulta que he leído en se comenta que el IPC de 2005 general es 3,5 y para alquileres es 4,3.
En la página del INE no veo esta diferencia y al utilizar la aplicación que tienen para calcular la subida de alquiler no coincide con ninguno de estos porcentajes.
¿Cómo puedo averiguarlo?

1 respuesta

Respuesta
El calculo de estas rentas varía en función del mes del año... es decir no es lo mismo una actualización de febrero de 2004 a 2005 que otra de mayo de 2004 a 2005, consulta el año, el mes y la cantidad a actualizar aqui..http://www.ine.es/cgi-bin/calcula?L=0... esta es la que vale.