Frio por el cuadro del mando de las persianas eléctricas

Hola buenas

Quería saber como podría solucionar el problema de entrada de aire por los mandos de la persiana, son persianas eléctricas y por el mando de los botones para subirla y bajarla entra mucho aire, quería saber como podría cerrarlo de modo que no se estropee el mando y que no entre el aire

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El aire entra por el tubo que va a la caja, para no tener problemas, lo mejor es plastilina para niños, tienes que meter un poco por dentro del tubo, envolviendo los cables que van a la persiana.

Si metes espuma, no podrás sacar los cables en caso de avería ya que el motor va con los cables incluidos.

Espero que le sirva la solución, si tiene alguna duda mas no dude en preguntar.