Junta de bañera

El cemento blanco de la junta que une la bañera con la pared se ha agrietado y tiene algunos huecos que dejan pasar el agua. ¿Merece la pena rehacer la junta con cemento blanco o basta con echar silicona por encima?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es con una espátula quitar el cemento cola entero y echar cemento blanco normal.

Gracias por tu contestación. A la hora de preparar el cemento blanco, ¿debo mezclarlo con arena y agua o sólo con agua?

Este para lo que es, solo agua, una vez que lo des al rato pasa con un paño húmedo y quitas los sobrantes y ya es suficiente.

Muchas gracias de nuevo. Una última pregunta: una vez que se haya secado el cemento blanco, ¿puedo echar un cordón de silicona por encima del cemento blanco para mayor seguridad ante las filtraciones de agua?

Si es silicona buena de baño sin problemas.