Rajas en cemento blanco recién puesto en junta de bañera

Hola,

Hace unos días te comenté que había rehecho la junta de una bañera con cemento blanco. Resulta que cuando me he metido en la bañera para empezar a poner cintas de pintor antes de dar la silicona, el cemento blanco se ha rajado por algunas partes. ¿Qué puedo haber hecho mal?

Como necesitaba disponer ya del baño he echado la silicona encima del cemento blanco. ¿Crees que aguantará o debería quitar todo y empezar de nuevo?

Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

El cemento blanco es un material que una vez fraguado, tiene mucha dureza pero la union entre algunos materiales y el cemento no es buena, por eso se ha roto. Si le has puesto silicona encima, ésta aguantara bien el cemento y pegará bien entre la bañera y el azulejo. Yo de momento lo dejaría así por que te aguantara. Siempre estas a tiempo de cambiarlo.