Atornillar perfilería pladur

Buenos días.Quisiera saber como se hace la union de los perfiles de pladur,tengo claro los perfiles suelo/techo,pero la duda es para la union de los montantes a los canales para hacer la armadura para sujetar las planchas de pladur,mirando por internet no tengo claro como hacerlo,el primero de los perfiles uniéndolo con tornillos mm y el resto simplemente encajado en los canales,o van todos encajados y sin atornillar,o se atornillan todos al canal.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el mejor consejo que puedo darte es que busques en YouTube vídeos ilustrando como se instala el pladur. Una imagen es mejor que mil palabras.

Buenas tardes.

perdón por el retraso,no me di cuenta de puntuar,me puse a buscar videos como me dijiste y se me olvido,he visto todas las opciones que muestran los videos y me he decidido por remachar todos los perfiles,para crear una armadura conjunta.Muchas gracias.