¿Es necesario enfoscar un muro exterior de bloque de hormigón para revestirlo con porcelánico?

Hola, me gustaría saber si para revestir un muro  de bloque de hormigón con revestimiento porcelánico de 30x60 en necesario enfoscarlo primero o simplemente se pega con el pegamento especial el porcelánico al bloque de hormigón
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es aconsejable puesto que los materiales necesarios para su colocación no admiten mucho grosor y la superficie tiene que estar bien alineada y nivelada. Te dejo un enlace y espero te sirva de ayuda.
?http://www.weber.es/colocacion-ceramica/la-guia-weber/fichas-problema-solucion/como-colocar-gres-porcelanico-en-interiores-con-seguridad.html