Alisado de paredes

me voy alisar las paredes de la casa  que tengo gotelé fino,y lo mas importante es que no queremos quitar el gotelé.de las dos formas que me an aconsejado una es con un producto que lo venden en la casa de pinturas pero el saco sale muy caro,y al tardar mas en secar no te deja un buen acabado y luego te toca lijar.y la segunda opción es pintar la pared de resina de union de sika y  enlucir con sacos de mecafino, tu que me aconsejas .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Hoy en día hay muchos productos y mas o menos sale todo al mismo precio otra cosa seria si te da lo mismo el tiempo o no.

1º AquaPlast para tapar gotelé, son sacos de 25 que que le das encima del gotelé y punto.

2º Tienes el producto que han sacado nuevo que se da en las paredes que es de color negro y descompone el gotelé, solo tienes que rascar con una espátula y después dar aquaplast en las imperfecciones.

3º Dar yeso mecafino mezclado con pegamento escayola.

4º Lijar todo el piso con una lijadora escentrica conectada a un aspirador

Yo recomiendo... lo mas económico el punto 4 si tienes tiempo ( Es lo que hacen los profesionales)

El punto 1º es el que sale mas caro, pero mas rapido ya que se queda terminado los fallos de las paredes.