Aislar pared habitación

Tengo una habitación que da a un patio que es muy húmedo y frío, ahora voy a cambiar las ventanas y aprovechando querría saber con que materiales podría aislar la habitación (que no coman mucho espacio)

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que la única pared que debes aislar es la que da al patio. Si es una casa y, por tanto, el patio es tuyo exclusivamente, lo mejor sería aislarla por fuera. Si estamos hablando de un piso, y el patio es comunitario, entonces habrá que aislarla por dentro. Explícate pues un poco más, y seguiremos hablando.