¿Se puede rectificar el sun de los vecinos que pasa por mi casa?

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Vivo en un segundo y ultimo piso. La distribución de mi casa es diferente a la de mis dos vecinos ya que la mía es mas pequeña. El sun de los baños de ellos pasan casi por el medio de una de las habitaciones, lo que me hace perder casi 4 metros cuadrados de la habitación, los cuales me vendrían muy bien. Mi pregunta es que si es posible rectificar y reconducir el sun hasta una de las esquinas y subirlos pegados a una de las columnas que hay y volver a conectarlo a su salida originaria. Espero que me podáis ayudar. Un saludo

Respuesta

Deberías contactar con un técnico especializado para que analice la incidencia del cambio. En principio es posible, pero hay que analizar las consecuencias técnicas. Es obvio que ha de contar con la aprobación de la C.P. por ser elemento común. ( Ley de propiedad horizontal )