Ailar porche

Tengo un porche debajo del dormitorio que creemos que es el culpable de la humedad de esa habitación, el techo del porche es liso, me gustaría saber como lo podría aislar y luego ponerle madera para tapar ese aislamiento, nos han dicho que produce condensación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te bastaría con aplicar una pintura de oxiasfalto (una pintura negra que puedes comprar por ese nombre). Debes Raspar el techo del porche, aplicar la pintura y luego ponerle la madera (no olvides utilizar un barniz o laca para impermeabilizar la madera) Espero te sirva de algo, si necesitas algo más ya sabes.