¿Qué hacer con el hormigón?

Buenos días expertos!
Cuando me hicieron la regata para el hormigón de la valla de mi parcelita la hicieron de 50 cm, como el bloque tiene 20 cm, dentro de mi parcela sobran 30 cm de hormigón.
Tengo que rebajar un poco el terreno por lo que ese hormigón queda al aire. Me gustaría plantar cipreses alrededor.
Os agradecería me dieseis ideas para disimular lo más posible hormigón. Muchas gracias. Fina

1 Respuesta

Respuesta
No he comprendido muy bien lo de la regata(dependiendo de la zona donde uno viva se denominan a las cosas de una forma u otra)creo suponer que te han echado una solera de hormigón al lado de un muro y quieres taparlo, si es así, una idea sería comprar tepes de hierba(como la de los campos de fútbol) y colocarla encima del hormigón, previamente hecha una capa delgada de turba, la hierba en tepesagarra en casi cualquier sitio.