Herramientas

Me han dicho que hay cinco tipos de brocas, para madera, metal, metal de alta velocidad, de albañilería(piedra, cerámica, video, hormigón) y las útiles para taladros de berbiquí y barrena.
¿Cree qué esta clasificación es correcta?
También quería preguntar que diferencia hay entre un formón, ¿un cincel y una cuña?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si yo creo que es correcta el formón es el que utilizan los capintero que tiene corte y rebaja la madera, el zinzel es parecido más solido pero pare el corte de materiales más duros o de doferente naturalezay la cuña me imagino que me dices de carpintería es más solida que el formón y es para cortar abrir troncos tablones espero haberte ayudado un poco