Pavés

Muy buenas, me gustaría saber si esto que quiero hacer es posible, tengo un plato de ducha de 90x75 y me gustaría utilizar como mampara lo siguiente:
En la parte de 90 quiero poner un muro de pavés y en la otra una puerta de cristal normal, ¿es posible hacer esto? ¿Quién podría hacerlo?, la verdad es que no sé a donde dirigirme.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si si se puede hacer en cualquier empresa de reformas telo harían, seria ir armando el pavés con una cola resistente y la puerta iría con un cerco de aluminio o algún material similar me imagino que atornillada