Colocación de escayola

me van a colocar escayola lisa en toda la casa,que vivo en valencia.queria saber a que precio esta el metro aprox, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto es como todo en cada comunidad, en cada provincia hay un precio distinto por varios motivos, pero bueno, la diferencia tampoco es tan grande, la placa te la pueden cobrar a unos 15 € m2 colocada y rematada y la moldura a normal a 7,20 € ml . Si tienes mas preguntas me dices, sino cierra esta .