Ayuda con la instalación de tela asfáltica en una terraza

Buenas tardes quería colocar tela asfáltica o algo similar para una terraza de unos 50 mts 2 ¿cómo puedo hacerlo y el valor que me saldría?, la terraza tiene una pequeña fisura que se me pasa para abajo el agua cuando llueve, cual es el espesor que debe tener la tela y si le tengo que echar a la superficie un material bituminoso para que se adhiera la tela o calentándola es suficiente, me gustaría hacerlo yo, ya que dinero no me sobra, de antemano muchas gracias por su ayuda desinteresada al pueblo

1 Respuesta

Respuesta
La tela asfáltica no es muy cara, pero hay que cubrirla con cemento o comprar una especial para intenperie y esa ya no es tan barata. Además es fácil que si no lo ha hecho nunca le quede alguna entrada de agua. La tela asfáltica no se pega, hay que calentar los filos con un soplete de fontanero y con una espátula se van sellando las uniones y pegando al cemento.
Si la terraza no es transitable le saldría más barato y fácil pintarla con caucho acrílico por unos 50€ la lata de 25kg .
Si tiene dudas pregúnteme.
Se me olvidó decirle que la tela asfáltica le costaría sin protección unos 150 € según el grosor de la tela.