¿Alicatar sobre aglomerado?

Mi pregunta es si se puede alicatar sobre aglomerado, es por que tengo un local, todo forrado de aglomerado pintado, y me han dicho que se puede alicatar sobre éste, que los manises se pegarían y se quedarían bien, las paredes se ven fijas, y no presentan ni ondulaciones ni holguras, esta habitación iría destinada a una cocina, y no se si se despegarían con el tiempo, o si el aglomerado con el peso de los manises puede tender a deshacerse... No se ..., otra opción seria poner pladoul, pero seria más cara claro... A ver si me ayudan,.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto es una solución correcta el alicatado sobre aglomerado. Presenta una superficie lisa sin irregularidades y la pasta de agarre no debe tener problemas para fijar las piezas.