Olores del vecino a través de la pared del salón

O sea, ¿qué si no estoy conforme con la respuesta que me da un "experto" no puedo pedir más opiniones? Pues seré yo la ignorante...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no te enfades como no vas a poder pedir más opiniones si la pared es de un tabique de 7 cm de espesor es probable que se te cuelen pero esta el rebozado de cemento esta la pintura o esta el tabique solo y contá y eso pues an de ser unos olores muy fuertes para que se te cuelen mira haber si el olor proviene de otro lado que se te cuele al salón por la puerta por ventanas pero es muy difícil que los olores entren a través de las paredes créeme y si así fuera que todo puede ser pues hac algo como esto comprate un bote de caucho es impermeable y luego cuando este totalmente seco añade una capa de pintura acrílica haber como te va así puede que dejes de sentir olores pero este tratamiento es carillo primero asegurate que el olor no provenga de otro lado un abrazo