Deposito soterrado y caseta encima

Hemos construido en un terreno rústico un depósito para agua de paredes prefabricadas soterrado. También le hemos hecho un zuncho perimetral de hormigón para apoyar en el una caseta para herramientas. Al tiempo nos ha salido una grieta que rodea el depósito por dos lados y mi pregunta es si ha salido por asentamiento de la obra o por un problema de compactación del terreno. Nuestra intenci´no es hacer la tapa del depósito que nos servirá de solera para la caseta pero antes de seguir querría asegurarme de que no tendremos problemas
Gracias anticipadas
Respuesta
Puede ser también un problema de juntas. No hablas del apoyo del depósito ni dimensiones...
Me parece bien tu decisión de consultar antes de seguir y pues el arreglo puede ser más costoso. Un consulta técnica con visita del calculista creo que es lo mejor, para que analice el entorno, obra, sistema constructivo, etc.
Si precisas de un técnico, dímelo
Un saludo
I.Alonso
[email protected]
www.construir-reforma-casa.com
Muchas gracias por la respuesta, las juntas tendrían que estar bien selladas ya que la empresa instaladora del depósito lo rejuntó con un cordón de una especie de "Silicona" especial".