Presupuesto construcción

Hola,
¿Quién sería la persona más idónea para que me calcule cuanto cuesta construir un edificio de 3 plantas y 3.000 m2 de base?
Muchas gracias
Respuesta
Cualquier estudio de arquitectura podría realizarte una valoración del proyecto. Posteriormente tendrás que encargar un proyecto que es donde sacaran la valoración del proyecto final para que puedan presupuestartelo.
Existen unos precios base estimados según el tipo de obra a ejecutar y la provincia.
En obra civil se encuentran en torno a 550 euros/m2, pero depende de los metros edificables, metros de garaje, metros de jardín, etc.
Saludos.
Decorando tu espacio.
Proyectos de interiorismo y reforma.
www.decorandotuespacio.com
Muchas gracias,
¿Cuánto me costaría ese estudio?
Es que estamos realizando un plan de empresa y para pedir financiación tendríamos que tener ese dato y tampoco nos podemos permitir pagar ahora mismo un dineral.
Muchas gracias!
Depende como te digo de los metros edificables, de la provincia, etc, etc. Nosotros realizamos proyectos desde 2500 para vivienda hasta... comprende que no tiene nada que ver si es algo básico o si quieres levantar un edificio de alta tecnología.
Lo que necesitas es un presupuesto orientativo para poder presentarlo.
Si tienes datos como ubicación, que es lo que queréis ( oficinas, plazas de garaje, jardines, etc), clientes a los que va destinado, podría intentar moverte un presupuesto orientativo para que pudieras hacerte una valoración. Pero cuidado, por que si no tienes proyecto puedes encontrarte que alguien te presupueste POR y que realmente necesites un 30% más.
Si quieres puedes enviarme los datos que te pido a [email protected]
Saludos.
Decorando tu espacio.
Proyectos de interiorismo y reforma.
www.decorandotuespacio.com
Gracias, ya te he mandao un mail.
Ok ya lo he visto te contesto por mail