Reformar suelo vivienda cocina y baño

Hola, quería reformar lo siguiente en un piso que voy a comprarme y quería saber algún presupuesto aproximado:
Suelo vivienda (tipo terrazo/gres de los de toda la vida) nada ostentoso
Cambiar baño (suelo, sanitarios azulejos)
Cambiar cocina (suelo, azulejos e instalación eléctrica)
Alguien me puede asesorar
El piso tiene unos 90 m2
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te indico los precios de referencia aproximados. De todos modos depende si tienes demoliciones del paramento actual o no.
Pero bueno para hacerte una idea te vale: Solado en gres a 29,78?/m2 y alicatado en azulejo rectangular de 20x30 a unos 35,65?/m2.
Para la instalación eléctrica de la cocina solamente estará en unos 700 u 800 euros aprox.
Si quieres precios más exactos puedo facilitarte los datos de contacto de alguna empresa que conozco para que te ajuste la oferta.
Gracias por la respuesta, el piso esta en san fernando (cádiz) y seria suelo de este de terrazo normal tipo granito que tenían todos los pisos de hace 15-20 años. Habría que quitar el suelo anterior también supongo ¿verdad?
Los precios que me has dado de los suelos me parecen algo caros, ¿es así? O hay suelos para pisos más baratos, no mármol que me han dicho que se fijan las manchas con mucha facilidad. La cocina habría que hacerle la instalación eléctrica y poner suelo y azulejos nuevos.
El baño seria completo, azulejos, suelos, etc.
Gracias
Ok, los precios que te he marcado son totalmente instalados pero sacados del libro de precios de Arquitectos de Guadalajara.
Por eso te digo que habrá que ajustar los precios in situ una vez visto el alcance de trabajos, ¿pero para que te hagas una idea te valdrá no?