Combatir la humedad

Quiero hacer reformas en una casa de planta baja antigua cuyo principal problema es la humedad.
Tengo humedad por condensación pero también desde el suelo sube saliltre que me rompe los azulejos y aunque he forrado la mayor parte con madera, esta acaba húmeda, los cristales chorrean y las paredes siempre manchadas de negro, no vale de nada ventilar, y los productos antimoho los he usado todos
Por eso en la reforma quiero que eso sea lo principal. ¿Podrían informarme de lo que puedo hacer que sea realmente efectivo? ¿Cómo se pone? Es decir, hace falta mucha obra y también del precio aproximado. Una parte de la casa da a la calle y otra a un jardín.
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El tema de humedades lo tienes que contratar con expertos en el tema.
Yo no me dedico a ello, pero tengo un amigo mío que te podría ayudar, orientarte y facilitarte un precio muy competitivo para solventarte la humedad y realizar tu reforma.
Puedes contactar con ellos a través de su web: www.explotacionesavat.es