Asesoría

Que mortero se usa para pegar muro, mortero para fachada. Que dosificación se usa
Respuesta
En morteros estamos ala ultima ya vienen preparados con aditivos expeciales para soportar, las variaciones del tiempo, pero si lo que quieres es mortero normal 1y4
Para pegue y para fachada se usa 1:4
Si lo que quieres es preparar un mortero echo con cemento y arena si 4 partes de arena y una de cemento para los dos casos, con una resistencia de 2800psi aprox