Alicatado y marco puerta

Hola y gracias de antemano por su respuesta. Vamos a reformar un cuarto de baño y nos han dicho que para cambiar el alicatado de las paredes hace falta quitar el marco de la puerta de entrada al baño ¿es realmente necesario sacar el marco de la puerta para poner azulejos nuevos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende en la mayoría de los casos el marco puede quedar en su su sitio, en esa pared que lleva el marco se pueden hacer varias, variaciones para no quitar el marco, a no ser que este en mal estado,
¿Qué quiere decir con ¨ varias, variaciones para no quitar el marco¨? ¿Cortando o cómo? Muchas gracias.
Depende dela situación del marco si esta enterrado o superficial, si esta enterrado es muy fácil colocar un embellecedor al filo dela pared y rematar con una piza del mismo material, queda muy bien, si esta superficial, puede quitar la ultima hilada vertical y la jamba y colocar el azulejo y después volver acalocar la jamba, quedara bien, entre otros
[email protected]