Pladur o escayola

Hola! Yo tengo una casa aguardillada que es muy alta y cuesta calentarla en invierno, había pensado bajar los techos con la forma de la guardilla para hacer una pequeña cámara de aire, ponerle aislante y decorar bien con pladur o escayola.
La pregunta es si se puede mantener la forma aguardillada, y que me recomiendas hacerlo en pladur o escayola, cual es más rápido, cual aísla más y más limpio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mantener la forma que desees o cambiarla, incluso puedes ugar con la altura por si quieres hacer cambios de nivel en el techo o cuadrados para poner halógenos etc. Desde luego no te recomiendo la escayola, ya que se raja en unos años, se agrieta incluso se descuelga, los únicos techos de escayola que recomiendo son los desmontables, pro son más bien para uso industrial, tiendas, etc, ya que llevan perfiles metálicos y no es muy estético. Por lo tanto la mejor idea es el pladur, es perfecto para estas cosas y muy fiable, te puede salir poca más de 20 euros el metro ya colocado con material incluido.
Gracias por la aclaración, ¿pero me dices que me van a cobrar 20e el metro ya colocado y todo?
Más o menos quizás algo más, a mi me lo hicieron a 20 euros el metro pero vivo en andalucía.