Humedades en ducha de obra

Hola.
Por favor, deseo saber si existe algún material que evita las manchas oscuras en la silicona y en la fragua, que se producen por la humedad en una ducha de obra con mampara de cristal.
¿Existe alguna silicona que no ennegrezca?
¿Existe masilla que permanezca sin moho?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No soy un experto en ese tema en concreto, no puedo darte una solución. Lo siento.
Pero yo acudiría directamente a un gran almacén y miraría las indicaciones de los envases de siliconas, o preguntaría al vendedor, seguro que hay alguna especial para esos casos.
Recuerde finalizar la pregunta