Que broca usar

Hola a todos. Voy a poner un soporte (brazo) en la pared para el monitor del Pc. Mi pregunta es: ¿De qué anchura o longitud deben ser los tornillos? ¿Qué taco y broca usar?.
Gracias.
PD: el monitor pesa 5 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo usaría broca de pared de diámetro 6 con tacos de 6 y tornillos de cabeza phillips (de estrella) de 4x35 (4mm de diámetro exterior de los hilos del tornillo y 35mm largura.)
Aunque pidiéndolos como 4x35 o tornillo para taco de 6 es suficiente.
Asegurate de que agarre cada tornillo y sobra.