Consejo sobre cantidad y calidad de material.

Quiero hacer un ensolado con una primera capa de mortero y una segunda de cemento cola y sus losas.las dimensiones van a ser de 3m por 1.8m y la altura de 7cm.quisiera que me aconsejarais sobre el tipo de arena y cantidad para realizar la primera capa. Y si tengo que poner algún tipo de mallazo o alguna red. Todo ello se realizaría sobre una tela asfáltica que a su vez es pintada por pintura antigoteras. ¿Habrá algún inconveniente?(La pintura esta en buen estado, lleva dos semanas)GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, espero respuesta.
{"lat":39.0959629363055,"lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría hormigón armado con fibras de polipropileno (llamado perlón), que es plástico en fibras y se amasa en la misma hormigonera (la dosificación es de un paquete por m3 de hormigón, pero en el paquete pone las instrucciones obviamente). Así te ahorras el mallazo, que además para esa medida y al no ser estructural no es necesario.
¿Es para una terraza? Si es así yo te recomendaría que pusieses primero caucho epdm, con un pequeño desnivel y canalizar la salida para que drene el agua. Así te aseguras de no tener nunca problemas de goteras, pues el epdm se fabrica a medida sin juntas y resulta bastante económico.