Aislamiento

Hola.
Voy a realizar una serie de inversiones en casa para mejorar el aislamiento térmico de esta y voy a empezar por las ventanas, las que tengo son de aluminio blanco con doble cristal y correderas, tengo pensadas dos opciones, la primera es poner una doble ventana delante de las que tengo, esta segunda ventana seria también de aluminio y corredera también, y la otra opción es quitar la ventana existente e instalar una de pvc con doble cristal.
Lo que quería saber es cuál de las dos opciones es la mejor desde el punto de vista del aislamiento térmico.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La de pvc, yo la descartaría, por durabilidad.
Tambien miraria la opcion de tripe cirstal si la vas a quitar .