Juntas de cuarto de baño

Las juntas de los azulejos de mi ducha se están cayendo a trocitos.
En cuanto al "grissiti" que sirve de placa, se han puesto las juntas amarillas y la lejía no arregla nada.
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo comprar? Hay un Leroy Merlin cerca de casa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que uso es la DREMEL o similar, venden un disco especial para limpiar juntas de azulejos.
Como dices lo puedes comprar en el Leroy Merlin.
1º Pones el disco especial y vas por la junta despacio .
2º Si lo haces bien veras que te queda hueco.
3º Compra cemento especial para juntas "Puma, weber ..." también lo puedes encontrar es esa tienda, lo mezclas con agua en un cubo y lo vas introduciendo por las juntas.
Para limpieza, cuando se valla secando limpia con esparto seco.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer.