Alicatado cuarto de baño

Me gustaría saber si existe alguna forma de cambiar los azulejos del cuarto de baño pero sin quitar los azulejos. Me explico: si existe algún tipo de papel, adhesivo o algo para no tener que tirar los azulejos ya que la economía no me da para contratar albañiles y los azulejos de mi cuarto de baño son horrorosos y no pegan con nada.
Gracias`por la información un saludo
Respuesta
Tienes un cemento cola para lo que tú quieres queda perfecto, para el azulejo sobre viejo lo pones con Weber. Col fix, Soportes aptos
. Alicatados antiguos
. Cartón yeso
. Enlucidos de yeso
. Superficies pintadas, si es en el suelo con weber. Col flex