Terraza

Hola he hablado con el constructor de mi terraza y me ha dicho que va ha mandar al arquitecto y los aparejadores para comprobar esas humedades quisiera saber que me van arreglar esos señores y lo que necesito son unos buenos albañiles y por ultimo que procedimiento siguen esos señores gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te van a arreglar, no lo sé, tienes que esperar a que los técnicos vean las humedades, procura estar presente y hacerle las preguntas oportunas sobre el estado de la terraza, que es lo que piensan hacer y si con lo que piensan hacer se corrigen los problemas, el procedimiento es impredecible siempre es la persona, si ves que tal mandan que el albañil levante para poder mirar el desperfecto, tu le dices que tiene que quedar bien para no tener que llamarlos más, tu le preguntas a que es debido y que solución le piensa dar, no te arrugues por muy técnico que sea, la casa es tuya.