Aislante huecos ventanas madera

Hola a todos,
Hace poco más de 4 años hicimos una reforma integral en nuestra piso. La antigüedad del piso posiblemente sea de unos 40 años.
De lo poco que no cambiamos fueron las ventanas, porque nos dijeron en la comunidad que no podíamos cambiarlas y porque pensamos que no valía la pena porque son de mobila de la de antes.
Si que cambiamos los crsitales por climalit.
El problema es que toda la fachada del salón (6 metros) son ventanales con sus correspondientes persianas. Los cajones de las persianas se apoyan sobre los ventanales de madera y en algunos quedan huecos de milímetros e incluso 1/2 cm por los que en invierno entra frio, y teniendo en cuenta que el salón es bastante grande, se nota siempre algún tipo de corriente y que no llega a calentarse como toca.
¿Qué material me aconsejáis utilizar para rellenar esos huecos y sellar mejor térmicamente? ¿Silicona?
Un saludo y gracias,
Rafa.
Respuesta
Yo pondría silicona SIKA, es más fuerte y esta preparada para el exterior, es muy manejable y tienes colores para que no se note en la ventana.
Porfavor acuerdate de puntua la respuesta