Solera de hormigón

Buenas noches y gracias de antemano.
Tengo una casa en un pueblo y la estoy reformando, ésta tiene un corral de aprox. 114m2. Parte de éste lo quiero hacer para garaje. Hasta aquí todo es normal, solo que hablando un día con un albañil del pueblo me comento que en una reforma de una plaza del pueblo en lugar de poner mallazo al hormigón, le echaron un aditivo(fibra de vidrio o naylon)realmente no sé cual, y que se comportaba igual que el mallazo, evitando las rajas por el efecto de las dilataciones.He buscado en Leroy Merlyn y no conocen este producto.Me gustaría si es posible y lo conoce, me comentara los efectos de éste y dónde poder encontrarlo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdona te conteste tan tarde, pero me quede sin ordenador por una tormenta, mira, yo no conozco ninguna fibra n aditivo para el hormigón, yo le pondría el mallazo, 10 centímetros de hormigón procurando mover el mallazo para que quede bien introducido en el hormigón, para evitar las fisuras le tienes que hacer unos cortes cada 3 x3 aproximadamente, no hace falta llegar al fondo, con que cortes la mitad es suficiente.